Centro de Ayuda

Tenemos las respuestas a tus preguntas.

Pedidos & Devoluciones 📦

Nuestra prioridad es tu felicidad y la de tu bebé. Confiamos 100% en nuestros productos, y nuestro equipo está listo para resolver cualquier problema, por pequeño que sea.

Los tiempos que aparecen abajo cuentan a partir del despacho y aplican para días hábiles.

Realizamos despachos de lunes a viernes hasta las 2:00 PM y los sábados hasta las 12:00 PM. Una vez tu pedido sea despachado te enviaremos información sobre tu entrega.

Caracas: 2 días
Resto del país: 3-7 días*

*El tiempo de entrega será el que demore de Caracas a la ciudad destino.

En mah.com ofrecemos envío gratis para los pedidos superiores a USD 30 en Caracas.

De otra forma aplicará un costo de USD 3 para pedidos en Caracas, y de USD 8 para pedidos Nacionales.

Al momento de completar tu pedido tendrás las opciones de seleccionar pago con PayU o en Efectivo contra Entrega.

A través de PayU puedes pagar con Tarjetas (Visa, Mastercard, Amex, Diners Club), Efectivo (Efecty, SuRed, Vía Baloto), en Bancos (Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda) o con PSE.

Sí, selecciona la opción de Efectivo contra Entrega al momento de completar tu pedido. En Bogotá también tendrás la opción de pagar con Datáfono contra Entrega.

Si hay cualquier tipo de inconveniente con tu pedido, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Puedes leer nuestra política de reembolsos aquí.

Fórmulas Infantiles HMO 🥛

El HMO (Human MilkOligosaccarides u oligosacáridos) es el tercer componente sólido más abundante e importante en la leche materna después de la lactosa y grasa. Se dice que aproximadamente el 10% de los macronutrientes de la leche humana son oligosacáridos (HMO). Desempeñan un papel crucial en el desarrollo y la salud del lactante, ya que actúan como prebióticos, promoviendo el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino del bebé.

Sí, la leche materna contiene 2'-FL HMO, GOS, DHA, nucleótidos y selenio. Sin embargo, los niveles de estos ingredientes varían según la dieta de la madre. La fórmula de Mah! HMO+ asegura que los bebés reciban los nutrientes esenciales en las cantidades adecuadas, independientemente de la dieta materna.

La principal diferencia entre nuestras fórmulas Premium y HMO+ radica en sus ingredientes destacados. La fórmula Premium incluye OPO, esencial para potenciar una digestión óptima y una eficiente absorción de nutrientes. En contraste, HMO+ está enriquecida con una combinación de prebióticos HMO 2’FL y GOS, diseñados específicamente para el confort digestivo del bebé.

Cada una de nuestras fórmulas infantiles es desarrollada meticulosamente y respaldada por la ciencia para asegurar una excelente nutrición para tus pequeños. La principal diferencia entre nuestras fórmulas Premium y HMO+ radica en sus ingredientes destacados. La fórmula Premium incluye OPO, esencial para potenciar una digestión óptima y una eficiente absorción de nutrientes. En contraste, HMO+ está enriquecida con una combinación de prebióticos HMO 2’FL y GOS, diseñados específicamente para el confort digestivo del bebé. Ambas fórmulas son opciones excelentes, y la elección depende de las necesidades específicas y preferencias de tu bebé.

1. Hierve agua potable durante 5 minutos y deja entibiar a 37° C.
2. Consulta la tabla de dosificación que aparece en la lata.
3. Agrega 30 mL de agua por cada porción de fórmula.
4. Agrega la cantidad de fórmula recomendada utilizando la cucharilla medidora al ras.
5. Cierra la botella, agita hasta diluir y consume de inmediato.

Cierra bien el envase y guarda en un lugar seco y fresco, no refrigerar. Una vez abierta la fórmula, consumir en un plazo de tres semanas.

Una vez preparada, la fórmula debe ser consumida en un plazo de 30 minutos. No consumir residuos.

Alimentación Complementaria 🍎

¡No te preocupes! Si tu bebé es intolerante al gluten, tenemos muchas opciones para ti. Nuestro Cereal Orgánico de Arroz es una opción naturalmente libre de gluten. Todas nuestras Compotas contienen solo fruta, nada más. Las deliciosas Galletas Sin Gluten están hechas a base de harinas de maíz, papa y arroz para que tu bebé disfrute de su primera galleta.

¡No! Nuestros cereales no hidrolizados son libres de azúcares añadidos de cualquier tipo, en ellos solo encontrarás cereales, vitaminas y minerales.

Nuestros cereales están enriquecidos con Vitaminas (A, B1, B2, B6, C y E) y Minerales (hierro) para contribuir al adecuado crecimiento de tu bebé.

¡No! Nuestras compotas son solo frutas y vegetales, completamente libres de azúcares añadidos. El azúcar que ves en la tabla nutricional es el que se encuentra naturalmente en sus ingredientes. Recuerda que siempre puedes revisar el listado de ingredientes (no tabla nutricional) para saber si un producto tiene azúcares añadidos.

¡Sí! Nuestras galletas están hechas especialmente para bebés. Son suaves para sus encías y se disuelven fácilmente en la boca. Recomendamos dos formas de dárselas:

Enteras: si tu bebé se sienta sin apoyo, gatea, sujeta la comida y está acostumbrado a comer sólidos, puedes darle la galleta directamente del empaque.

Trituradas: si tu bebé aún no cumple estas condiciones, puedes triturarlas con un poco de su leche de consumo habitual y dárselas con cuchara.

Aunque nuestras galletas están diseñadas para tu pequeñx, recuerda que es muy importante supervisar a tu bebé mientras come.

El azúcar juega un rol importante en conseguir la textura de nuestra galleta.

Es importante resaltar que cada galleta contiene menos de 1g de azúcar.

Otras Preguntas 🚀

En máh! buscamos los mejores orígenes para cada uno de nuestros productos. Las Fórmulas Infantiles vienen de Dinamarca y Holanda, los Cereales de Bélgica, las Compotas de Chile y las Galletas de Italia.